Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Nueva Junta Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Marzo , 1a.quincena. Conferencia de JUAN ORTIZ VILLALBA. " LA MASONERÍA EN CÓRDOBA ". (Presenta José Luis García Clavero).
Jueves 11 de abril. Conferencia de DESIDERIO VAQUERIZO." LOS ORIGENES DE CÓRDOBA". (Presenta J.L.G.C).
Finales de abril, primera semana de mayo. Proyección del documental "MONTE HORQUERA" de FERNANDO PENCO, galardonado en diversos Festivales internacionales (Italia, India, Holanda etc,)
Lunes 11 de Mayo. Conferencia de MANUEL VACAS." LA GUERRA CIVIL EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.LAS BATALLAS DE POZOBLANCO Y PEÑARROYA- VALSEQUILLO". (Presenta Antonio BARRAGÁN).Todos los actos en la Sede del Ateneo.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
XI Premio de Relato Rafael Mir.
XXXIX Premio de Poesía Juan Bernier.
IX Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2023, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Redacta un buen artículo

Ana Rujas

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

Ana Rujas Guerrero (Madrid, 14 de mayo de 1989), es una actriz española conocida por su papel de Vicky en HKM o de África en 90-60-90, diario secreto de una adolescente.

Biografía

Nació en Madrid, un 14 de mayo de 1989. A los 16 años se inscribió en una agencia de modelos, la cual le ha servido para protagonizar algunas portadas, como la de la revista FHM, que la bautizó como una de las mujeres más bellas de España.

Se dio a conocer ante el público español con su papel de Vicky en HKM, poco después con su participación en la serie 90-60-90, diario secreto de una adolescente con el personaje de África. Durante el año 2011 participó en algunos capítulos de la serie "Hispania: la leyenda" como Stena y en la serie de misterio e intriga "Punta Escarlata" como Virginia (Vir).

El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Wikipedia, publicada en castellano bajo la licencia Creative Commons-Atribución-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) o la licencia GFDL.